Google+

Lo Último

skypcrapper

Semillas


DINERO para tu blog vendiendo semillas e Marihuana.
Tu puedes ganar una comisión enviando  compradores a Seedsman (y nosostros recibimos una pequeña ayuda)
Informate,  y si encuentras algo  mejor, compralo ... ;-).
.




Great White Shark
Es una variedad sencilla de cultivar, válida tanto para exterior como indoor. Por su rapidez de floración, donde se hace una planta de aspecto índico, baja y compacta, y su resistencia a plagas y enfermedades la hacen ser una de las variedades más escogidas tanto por los cultivadores amateurs como por los más experimentados.
Valor medicinal. Relajante,  hipnótica, sedante.




Skunk #1 Feminizada
 Crecimiento y floración tienen mayoritariamente apariencia de Indica, pero Skunk #1 tiene algo más de altura que una Indica pura en su floración.
La floración es muy rápida y Skunk #1 produce tallos robustos y ramas para soportar su rendimiento superior.
La variedad Skunk #1, es una planta con capacidades terapeuticas, muy fácil de cultivar y de notables resultados incluso para cultivadores noveles.
Valor medicinal. Dolor de Cabeza.Ansiedad, Stress.
Muy pronto maś variedades Sensi Muy pronto maś variedades Sensi


Visita a nuestros Sponsors




Visit Seedsman Now!


Feminized Cannabis Seeds

El cannabis es una hierba; que contiene cientos de compuestos farmacéuticos. Los herbolarios afirman que las plantas polifarmaceúticas proporcionan ventajas sobre las drogas sintéticas de un solo ingrediente:
  • Los efectos terapéuticos de los ingredientes activos principales en las plantas pueden crear sinergias con otros componentes, y...
  • Los efectos secundarios de los ingredientes activos primarios pueden ser mitigados
    por otros compuestos.
Por lo tanto, el cannabis se ha caracterizado como una planta sinérgica en contraste con las drogas monocomponentes de las empresas dedicadas al lucrativo negocio de la FAR-MAFIA.
Mechoulam et al. (1972) sugirieron que otros compuestos presentes en el cannabis natural pueden influir en la actividad del THC, existiendo razones científicas fundadas que demuestran que la presencia de elementos sinérgicos crean mayores efectos que los extractos puros de FAR.MAFIA de THC. (1)
En esta medida, cada variedad de cannabis/marihuana mostrará efectos propios no solo de la cepa cultivada, sino que incluso producirá diferentes efectos en función de sensibilidad de la persona que ingiera la sustancia e incluso la forma como ha sido cultivada.
(1) (Cannabis y extractos de Cannabis: ¿Mejor que la suma de las partes? >> John M. McPartland  Ethan B. Russo)

No hay comentarios :

Publicar un comentario