Google+

Lo Último

skypcrapper

22 de febrero de 2016

Guía de los Canabinoides #Libro

química del cannabis, cannabinoides, efectos de la marihuana

Dentro de la Marihuana:
La Química del Cannabis



Cáñamo, Cannabis, Cannabis Sicotrópico, Cannabis sátiva, Cannabis Índica, Cannabis Ruderalis, THC, CBD, CBN, CBG, Cariofileno, Eucaliptol, Limoneno, Linalool, Mirceno, Nerolidol, Pineno, Índice de Asociaciones Cannabicas, Química del Cannabis.

Aparte de su uso universal como psicotrópico, la marihuana ha sido usada como medicina durante miles de años, con evidencias que datan de 2737 a.C. [5] 
En la actualidad se usa principalmente para controlar las náuseas extremas derivadas de la quimioterapia del cáncer o del
sida, así como para reducir la presión intraocular en los enfermos de glaucoma. 

La marcada efectividad de la marihuana fumada y del tetrahidrocannabinol (Δ9-THC) por vía oral como medicamento antináusea, así como de la marihuana fumada para tratar el glaucoma, forzó una serie de modificaciones en las leyes antidroga y la introducción de excepciones en el uso del cáñamo en ciertos casos.
En este wikilibro se presentan los principales componentes químicos del Cannabis sátiva y sus efectos sobre el organismo allí donde han sido estudiados.
¡ Disfrutadlo !!








¿TE ha gustado el libro? Gracias por compartirlo con tus amigxs en las Redes Sociales !!!
Compartir en Facebook


Enlace Descarga  "Dentro de la Marihuana. La química del Cannabis" en HQ (63Mb) Version160227
 

Semillas de Cannabis

Licenza de Creative CommonsGuía de los Canabinoides #Libro; by Medihuana está baixo unha licenza Creative Commons Recoñecemento-CompartirIgual 3.0 Unported.


Nota importante:
Este blog no es un consultorio médico y no sustituye la atención de su facultativo. Si está usted enferma o cree que pudiese estarlo, no se automedique y consulte con una profesional.

No hay comentarios :

Publicar un comentario