Google+

Lo Último

skypcrapper

26 de abril de 2015

Marihuana y Lesión Medular

lesión médula espinal
La Lesión de Médula Espinal (SCI) es una condición devastadora para la que no existe un tratamiento estándar más allá de las estrategias de rehabilitación.
En esta post, se muestran algunos de los conocimientos actuales sobre el uso de los cannabinoides para el tratamiento de esta condición.

Traumatismo de la médula espinal


Es un daño a la médula espinal causado por lesión directa a la médula en sí o, indirectamente, por enfermedad de huesos, tejidos o vasos sanguíneos circundantes.

Marzo 2015. Estudio/Artículo
Cannabinoids to treat spinal cord injury.

Resumen: La Lesión de Médula Espinal (SCI) es una condición devastadora para los que no existe un tratamiento estándar más allá de las estrategias de rehabilitación. 
En esta revisión, se discuten los conocimientos actuales sobre el uso de los cannabinoides para el tratamiento de esta condición. El sistema endocannabinoide se expresa en la médula espinal intacta, y se "upregulated" dramáticamente después de la lesión. La activación endógena de este sistema contrarresta el daño secundario siguiente SCI, y los tratamientos con los endocannabinoides o agonistas de receptores de cannabinoides sintéticos pueden promover un mejor resultado funcional según  modelos experimentales. El uso de los cannabinoides en SCI es un nuevo campo de investigación y muchas preguntas siguen abiertas. 
En este ensayo discutimos advertencias y sugerimos algunas direcciones futuras que pueden ayudar a entender el papel de los cannabinoides en el SCI y cómo tomar ventaja de este sistema para recuperar funciones después del daño de la médula espinal.

Recibe Marihuana y medicina en tu correo electrónico:

Marihuana y Medicina en G +

Licenza de Creative CommonsMarihuana y lesión medular by Manuel Freiría está baixo unha licenza Creative Commons Recoñecemento-CompartirIgual 3.0 Unported.

No hay comentarios :

Publicar un comentario