Google+

Lo Último

skypcrapper

29 de septiembre de 2013

Marihuana: Mejor vaporizar. 3 Estudios.

legalizacion marihuana

¿Por qué es mejor la marihuana vaporizada que fumada?

1.- Fumar produce riesgo de cancer de pulmón

2013, Julio
Fonte: PubMed.


El cannabis duplica el riesgo de cáncer de pulmón en un estudio a largo plazo.
Según un estudio el consumo de cannabis durante 40 años se asoció con un pequeño aumento del riesgo de cáncer de pulmón.
El estudio examinó a hombres (n = 49.321) de 18-20 años evaluados según el consumo de cannabis y otras variables pertinentes durante el servicio militar obligatorio en Suecia en 1969/70. En la evaluación inicial, el 10'5% informó haber probado alguna vez el cannabis y el 1'7% indicó un consumo a lo largo de la vida de más de 50 veces, denominado consumo "intenso". Fumar cannabis de forma "intensa" se asoció con un riesgo doble de desarrollar cáncer de pulmón durante el período de seguimiento de 40 años.

publicidad grows
Apadrina este post.

2.- El humo de la marihuana daña el  Sistema Respiratorio.

2013, Junio
Fonte:  PubMed.

El echo de fumar de forma regular  la marihuana por sí mismo  causa lesiónes  visibles y microscópicas en  las vías respiratorias que se asocian consistentemente con un mayor riesgo de síntomas de bronquitis crónica que desaparecen después de terminar el uso. 
Por otro lado, el uso habitual de la marihuana por sí sola no parece dar lugar a alteraciones significativas en la función pulmonar cuando se evaluó ya sea transversalmente o longitudinalmente, excepto por posibles aumentos en los volúmenes pulmonares y modestos aumentos en la resistencia de las vías respiratorias significado clínico claro. 

Por lo tanto, se ha establecido una clara relación con la enfermedad pulmonar obstructiva crónica.

Además  fumar marihuana regularmente conduce a la pérdida ciliar del epitelio bronquial y deteriora la función microbicida de los macrófagos alveolares.
En resumen, el peso acumulado de pruebas implica riesgos mucho menores para las complicaciones pulmonares de uso intensivo o incluso regular de la marihuana en comparación con las consecuencias pulmonares graves de tabaco.

riesgos de fumar marihuana 3.- Vaporizar Marihuana reduce afecciones crónicas

2007, Abril
Fonte: Harm Reduction Control

Los fumadores crónicos de cannabis que dejan de usar la sustancia experimentan menos síntomas respiratorios adversos en comparación con aquellos que continúan su uso, según un estudio  que se publicado  en la EPOC, el diario de la Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica.

Los investigadores de la Escuela de Medicina David Geffen de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA) evaluaron el impacto a largo plazo del hábito de fumar cannabis en los síntomas de la bronquitis crónica.
Los investigadores reportaron que fumar cannabis "aumentó significativamente" la probabilidad de tener bronquitis crónica en comparación con los no fumadores y ex fumadores. Sin embargo, los ex fumadores eran "no más propensos a tener síntomas respiratorios crónicos en el seguimiento de los no fumadores". 

Los autores concluyeron: "Los resultados de este estudio  indican que el fumar marihuana, ya sea solo o con el tabaco, se asocia con una persistencia neta de los síntomas de la bronquitis crónica, similar a los hallazgos en la consumo continuo de los fumadores de tabaco. Estos resultados proporcionan, por primera vez, la evidencia documentada de los beneficios de dejar de fumar marihuana para resolver síntomas pre-existentes de bronquitis crónica.
Estudios independientes han vinculado con anterioridad a largo plazo el fumar marihuana con un aumento del riesgo de bronquitis, tos, flema y sibilancias.

Este estudio de 2007 publicado en el Diario de Reducción de Daños encontró que los consumidores de cannabis que vaporizan marihuana reportaron menos síntomas respiratorios adversos en comparación con aquellos que la fumaban. (ver formas de consumo)

Los Vaporizadores para Mariguana:

publicidad grows
Apadrina este post.
Un vaporizador adecuado está diseñado para calentar el cannabis medicinal a un punto en el que se evaporan los tricomas.
Los vaporizadores de alta calidad dejarán el material vegetal casi intacto (o dorado).

La combustión produce humo, y el humo envenena  su marihuana medicinal.
Mediante la vaporización, se evita la combustión por completo, abriendo así la puerta a una experiencia de cannabis más agradable, seguro y eficaz.

La vaporización es un método de alta calidad para la administración de la marihuana medicinal.
Cuando se administra cannabis medicinal, un vaporizador adecuado calentará los tricomas en una nube de vapor concentrada.
Aunque la nube de vapor es débil y difícil de ver, está llena de vapor de cannabinoides .

De hecho , el verdadero valor de un vaporizador de calidad es que cada bocanada son cannabinoides puros, practicamente sin humo.
Los Cannabinoides médicos como delta-9-tetrahidrocannabinol (THC), el cannabidiol (CBD) y otros cannabinoides aumentan el potencial terapéutico de la marihuana medicinal.
Gracias a la vaporización , usted obtiene todos los beneficios del cannabis medicinal , mientras que escapar de los peligros del humo (y carcinógenos como los benzapyrenos).

Los pacientes que buscan los beneficios inmediatos de la marihuana medicinal inhalado deberían considerar la vaporización su mejor opción debido a las siguientes razones :

Rapidez del efecto: El vapor de Cannabis entra en el torrente sanguíneo en cuestión de segundos; los pacientes tienen la gratificación instantánea de una dosis apropiada .

En el momento: La mayoría de los vaporizadores calientan en segundos; son autónomos y confiables.

Precisión: Elija su temperatura de calor y conocer la dosis en función de cada bocanada. 


cinderella 99
Agradable: Se recuperan los sabores y el gusto que normalmente se pierden en la combuestión. Usted disfruta su experiencia sin humo ni ceniza.

El uso de un vaporizador permite a los pacientes absorber una nube de cannabinoides. Aunque cada dosis es casi invisible para el ojo, es gratamente sabrosa y potente. 

Un vaporizador adecuado  calentará la marihuana médica a una temperatura entre 355°-385°F,(179-195ºC), lo que resulta en una nube de vapor  perfecto que no irrita la garganta , ni causar ataques de tos. 

Nota Importante: Este artículo prentende ser objetivo y documentado, pero no sustituye la opinión de su médico. Si está usted enferma o cree que puediera estarlo, no se automedique y consulte con una profesional. 

Recibe Marihuana y medicina en tu correo electrónico:

Marihuana y Medicina en G +


Licenza de Creative CommonsMarihuana: Mejor vaporizar. 3 Estudios by Manuel Freiría está baixo unha licenza Creative Commons Recoñecemento-CompartirIgual 3.0 Unported.

No hay comentarios :

Publicar un comentario