Google+

Lo Último

skypcrapper

24 de septiembre de 2013

Marihuana Legal: Jamaica

marihuana jamaica

Marihuana y Jamaica

2013, Septiembre
Fonte: GLRO.

Mientras las bodegas españolas descubren el enoturismo o en Escocia los turistas acuden ansiosos de degustar whiskyes, los agricultores de Jamaica ofrecen un tipo diferente de paseo para un amante de distintas sensaciones.
Son los "tours de la marihuana": Viajes místicos, llenos de humo -y técnicamente ilegales- en los que se visitan algunas plantaciones en los lugares más recónditos de la isla y donde los turistas tienen posibilidad de degustar diferentes tipos de hierba.
En las verdes montañas de Jamaica, los hombres con pelo rasta, escoltan a los visitantes curiosos a cultivos donde las matas de marihuana sátiva verde brillante crece del suelo rojo.

El recorrido, naturalmente pasa por lugares como la casa-museo de la leyenda del Reagge Bob Marley.

marihuana jamaicaEn las verdes montañas de Jamaica , los hombres con rastas pelo escoltan a los visitantes curiosos a una granja donde las plantas de marihuana verde brillante crece en el suelo rojo. El recorrido pasa por lugares como Nine Mile, el pequeño pueblo de origen de la leyenda del reggae Bob Marley.

Si estás dispuesto a cumplir con el rito necesario para ser aceptado en uno de los paseos, descubrirás que podrás encontrar mota más fuerte cerca de tu casa, pero obtendrás a cambio el privilegio de fumar la clase de marihuana que resultó de inspiración a Bob Marley.

La Marihuana es popular, pero es ilegal.

marihuana jamaica
Jamaica Blue Mountain
Popularmente conocido como " ganja " , la marihuana sigue siendo ilegal en Jamaica . 
Algunos grupos quieren que esta situación cambie , y hay cada vez más defensores diciendo que el país vive un 'boom ' en su economía si se toma ventaja del hecho de ser tan famoso como la marihuana por sus playas y por ser la cuna del reggae.

La Coalición para la reforma de la legislación sobre la marihuana (GLRO) está presionando al gobierno para despenalizar la marihuana y se prepara para acoger una conferencia internacional en Kingston este mes , donde se debatirá sobre temas como la comercialización de cannabis.

Las incautaciones de cannabis ilegal disminuyeron a partir del 1970 debido a la competencia global, el autocultivo y las mejoras de rendimiento de los cultivos en interior, pero Jamaica sigue siendo el país del Caribe que ofrece más hierba ilegal a los EE.UU.

A pesar de su imagen internacional , Jamaica es un país conservador y religioso , y a muchos residentes no les gusta la reputación " Rasta " del país.

Recibe Marihuana y medicina en tu correo electrónico:

Marihuana y Medicina en G +
Licenza de Creative Commons
 Marihuana Legal: Jamaica by Manuel Freiría está baixo unha licenza Creative Commons Recoñecemento-CompartirIgual 3.0 Unported.

No hay comentarios :

Publicar un comentario