Google+

Lo Último

skypcrapper

9 de septiembre de 2013

Mariguana y enfermedad inflamatoria intestinal

Colitis Ulcerativa Crónica  CUCI

La marihuana Inhalada mejora la calidad de vida de pacientes con Enfermedad Inflamatoria Intestinal, según un estudio. 

2011, Diciembre
Fonte: Pub-Med.
Dpto de Gastroenterología, Centro Médico Chaim Sheba/Facultad Sackler de Medicina de la U. de Tel Aviv, Israel.
 
Impacto del tratamiento con cannabis en la calidad de vida, el peso y la actividad de la enfermedad clínica en los pacientes con enfermedad inflamatoria intestinal: un estudio prospectivo piloto.

Antecedentes y objetivos:

Loss pacientes que sufren Enfermedades Inflamatorias del intestino (EII) sufren de una significativa morbilidad y tienen una calidad de vida disminuida.
La planta de cannabis es beneficiosa en varias enfermedades gastrointestinales, estimulando el apetito y causando aumento de peso.
El objetivo de este estudio fue evaluar si el tratamiento con cannabis inhalado mejora la calidad de vida, la actividad de la enfermedad y promueve el aumento de peso en estos pacientes.


marihuana aclimatada 1 agosto 2013 MÉTODOS:

En este estudio se incluye a los pacientes con EII de larga duración que se les prescribió tratamiento con cannabis.
Se realizaron dos cuestionarios de calidad de vida y los índices de actividad de la enfermedad; el peso corporal del paciente se midió antes de iniciar el tratamiento con cannabis y después de 3 meses de tratamiento.

RESULTADOS:

Se incluyeron trece pacientes para realizar el experimento. Después de 3 meses de tratamiento, los pacientes reportaron una mejoría en la percepción de salud general, función social, capacidad de trabajo, el dolor físico y depresión.
A escala esquemática de percepción de salud mostró una mejor puntuación de 4,1 ± 1,43 a 7 ± 1,42 .
Los pacientes tuvieron un aumento de peso de 4,3 ± 2 kg durante el tratamiento y un aumento promedio en el IMC -Indice de Masa Corporal- de 1,4 ± 0,6.

CONCLUSIONES:

Tres meses de tratamiento con cannabis inhalado mejora la calidad de las mediciones de la vida, el índice de actividad de la enfermedad y provoca aumento de peso y el aumento en el IMC en los pacientes con EII de larga duración.

marihuana medicinaMejoras en Enfermedad Inflamatoria Intestinal mediante el uso de Marjuana.

2011, Xulio.

La evidencia experimental sugiere que el sistema cannabinoide endógeno puede proteger contra la inflamación del colon, lo que lleva a la posibilidad de que la activación de este sistema puede tener un papel terapéutico en la Enfermedad Inflamatoria Intestinal (EII).
El uso medicinal de cannabis para el dolor crónico y otros síntomas ha sido reportado en un buen número de condiciones médicas.
El objetivo del estudio fue evaluar el uso de cannabis en pacientes con EII.

marihuana medica
Apadrina este post.
MÉTODOS: Se estudiaron los pacientes con colitis ulcerosa (CU) y 191 pacientes con enfermedad de Crohn (CD) que asisten a una clínica ambulatoria de tercer nivel a un cuestionario sobre el uso actual y el anterior cannabis, los factores socioeconómicos, antecedentes patológicos y el uso de medicamentos, incluidos los medicamentos alternativos gratuitos .
Se evaluó la calidad de vida mediante el cuestionario de la enfermedad inflamatoria del intestino corto.

Se estima que 6.000 israelíes se suministran con el cannabis cultivado localmente con fines terapéuticos como parte de un programa limitado del gobierno.

Datos de la encuesta publicada en agosto en la revista European Journal of Gastroenterology and Hepatology informaron que un estimado que un terciode los pacientes que tienen colitis y la mitad de los sujetos con enfermedad de Crohn reconocen haber consumido cannabis para mitigar los síntomas de la enfermedad.


Recibe Marihuana y medicina en tu correo electrónico:

Marihuana y Medicina en G +


Licenza de Creative CommonsMarihuana y enfermedad Inflamatoria Intestinal by Manuel Freiría está baixo unha licenza Creative Commons Recoñecemento-CompartirIgual 3.0 Unported.

No hay comentarios :

Publicar un comentario