Google+

Lo Último

skypcrapper

17 de noviembre de 2013

Marihuana y colitis

Cannabigerol, Enfermedad Inflamatoria Intestinal, Colitis

Marihuana y colitis

Fonte: 2013, Mayo.

Nápoles, Italia: La administración de la cannabigerol, cannabinoides no psicotrópicos (CBG) mitiga lacolitis (inflamación del intestino grueso) en un modelo preclínico que debe ser evaluado en ensayos clínicos, según los datos publicados en línea en la revista Farmacología Bioquímica.

Investigadores de la Universidad de Nápoles evaluaron el impacto de CGB en determinado modelo de colitis. Informaron que CBG atenuada colitis y "podría ser considerado para la experimentación clínica en EII (enfermedad inflamatoria intestinal) ".
Cannabigerol es un cannabinoide orgánico que posee un potencial terapéutico como un agente antibacteriano y como un estimulante del hueso, de acuerdo con un número limitado de ensayos preclínicos.

El uso de cannabis es relativamente frecuente en los pacientes con EII. En estudios preclínicos, los cannabinoides han reducido la inflamación y el "cierre mejorado la herida epitelial" en el tejido humano.

En 2011, un estudio observacional reportó el uso de los sujetos cannabis se asoció con una reducción en la actividad de la enfermedad de Crohn y cirugías relacionadas con la enfermedad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario