Google+

Lo Último

skypcrapper

19 de marzo de 2013

Marihuana, mantequilla de.

mantquilla cannabica

¿Cómo fabricar Mantequilla de Marihuana?

De todos es conocida la posibilidad de generación de problemas del aparato respiratorio y digestivo en el caso de consumo o inhalación de sustancias procedentes de la combustión (y esto es tan válido para la marihuana y el tabaco como para los productos conservados por medio de ahumado), por lo que en este apartado vamos a comentar formas de consumo distintos de la inhalación para reducir los riesgos derivados del estilo de consumo de nuestra marihuana. 

Mantequilla cannabica:

Una de las formas más cómodas de preparar la marihuana para comer es la fabricación de mantequilla cannabica, que no tiene dificultad alguna, aunque los rendimientos son dificiles de evaluar, toda vez que dependerá de la calidad de la planta y de la cantidad de cannabinoides presentes. Todo lo que necesitamos es un cazo, agua, marihuana seca en cogollos, mantequilla (mantequilla_mantequilla, mejor que sucedaneos) y una fuente de calor. 

Como sabemos que los cannabinoides no se disuelven en agua, utilizamos la materia grasa propia de la mantequilla para secuestrar la materia activa de la planta. Al hervir junto con el agua, la mantequilla se rompe en pequeñas gotitas que circulan por el líquido en ebullición que recorre toda la marmita, recogiendo los cannabinoides presentes. Posiblemente este proceso pueda realizarse con cualquier tipo de grasa o aceite del que dispongais, pero eso ya se queda para vuestra curiosida y experimentación. 

Procedimiento para elaborar mantequilla cannabica: 

Utilizaremos el método de prueba y error mientras no conozcamos la potencia de nuestra planta para tener controlados los efectos de la ingestión. Usamos una proporción de 10 gramos de mantequilla por cada gramo de sumidades florales (las hojas que están alejadas de las flores tienen normalmente muy poco THC y no vale la pena usarlas) y suficiente agua para crear el movimiento de todos los materiales sin que la hierba ni la mantequilla se quemen. Tras 30/45 minutos de hervor intenso (atención a la evaporación del agua), pasamos el líquido resultante por un cedazo o colador de tela metálica y lo dejamos enfriar. Los restos de marihuana, con muy poca o nula capacidad sicoactiva, una vez procesada podemos guardarlos para decoración o aliño. La grasa se separará del agua turbia quedando solidificada, y en ella se encuentra nuestra esencia de marihuana. Muchas personas depositan luego la mantequilla en una cubitera de las de hielo para tener calculadas las dosis en función de la receta que vayas a preparar. 
Esta es la mantequilla que utilizaremos más tarde para preparar según la receta de la abuela nuestros queiques, galletas, brownis, magdalenas... o sin más para tomarnos unas tostadillas untadas en el desayuno.

Consideraciones acerca de la marihuana ingerida: 

La marihuana ingerida por vía estomacal tarda un buen rato en hacer efecto, y aunque la marihuana no es adictiva... los dulces si.. Pon al lado de tus dulces "verdes" otros sin efectos sicoactivos para calmar esa posible apetencia de dulce, y dosifica la ingestión, no vaya a ser...

Esta información pretende ser objetiva y documentada, pero está escrita con ánimo exclusivamente didactico. Si está usted enferma o cree que pudiese estarlo, no se automedique y consulte con una profesional.
Licenza de Creative Commons
Marihuana, mantequilla de by Manuel Freiría está baixo unha licenza Creative Commons Recoñecemento-CompartirIgual 3.0 Unported.

No hay comentarios :

Publicar un comentario